Click here to copy URL
Austria Austria · Ciudadano del mundo
I m feeling good rating:
1
Adventure. Action. Sci-Fi Year 1957. During the Cold War, Soviet agents watch Professor Henry Jones when a young man brings him a coded message from an aged, demented colleague, Henry Oxley. Led by the brilliant Irina Spalko, the Soviets tail Jones and the young man, Mutt, to Peru. With Oxley's code, they find a legendary skull made of a single piece of quartz. If Jones can deliver the skull to its rightful place, all may be well; but if Irina takes it to its ... [+]
Language of the review:
  • es
December 30, 2008
23 of 31 users found this review helpful
Mientras los minutos avanzaban, sujetaba el auricular y tentaba las teclas “133”. Preparado para llamar a los “Bullen”, a la pasma uniformada, a los maderos, sólo para que disparasen tres tiros a discreción y a bocajarro a mi reproductor de DVD con sus armas reglamentarias de polis austriacos, sólo para que detuviesen la mayor aberración que he visto este año, sólo para que me regalasen un minuto de descanso.
Si les hubiese llamado, habría realizado un acto humanitario para conmigo mismo, acto que no fui capaz de realizar por vergüenza al escarnio público, a la humillación mainstream o a la libertad del aislado social. Si lo pienso bien, me podían haber metido en uno de esos Irrenhäuser donde acaban todos los locos de atar. No valía la pena, hice bien.
Cada fotograma de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” se introdujo en mi ano cuál barra de acero o de metacrilato de 13,78 pulgadas, arrancándome continuos gritos de horror, forzándome a un placer que no era mío, violando cada uno de los recuerdos de mi niñez, desgarrándome primero la retina izquierda, después la izquierda; sangre que se derrama en forma de lágrimas por mi recto, semen de Spielberg que se mezcla con ellas, billetes que deposito en el bolsillo de Lucas. La primera violación pagada de la historia, señores y señoras, no salgo de mi asombro.
Así me sentía mientras la veía y así me siento aún ahora, después de tres duchas frías y doscientos sollozos. Además de tener mi honor mancillado, me siento culpable, puesto que yo, voluntariamente, decidí ver esta película en mini-falda, con lo arriesgado que es esto si eres un hombre de 24 años de buen ver, adorador del cine, incluso lo suficiente como para internarse por las callejuelas más oscuras del séptimo arte a horas intempestivas para disfrutar de la última de Spielberg y Lucas. Un error, un trauma, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
I m feeling good
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow