Click here to copy URL
el_desertor rating:
8
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2014). 8 Episodes. Two detectives, Rust Cohle and Martin Hart, lives become entangled during a 17-year hunt for a serial killer in Louisiana... True Detective is a new series on HBO that follows the lives of detectives on various cases. Each season is said to star two new detectives and the viewers follow these characters throughout the solving of a crime. The first season will star McConaughey and Harrelson in the eight-part drama series.  [+]
Language of the review:
  • es
September 12, 2014
5 of 6 users found this review helpful
Una serie muy interesante, por todo lo relacionado con lo visual, por las actuaciones, por ser 8 capítulos y por, al contrario de muchas otras series, en vez de ir volviéndose más oscura y onírica, se aclara y se vuelve más humana y comprensible.
Celebro la extraña amistad de los protagonistas, atipica, comprensible. Desde luego es digno de considerar que el final sea claro y concreto. Luisiana tiene todo lo que se quiera para hacer cine negro ¿qué puede haber más inquietante que un inmenso pantano?¿quizás quienes lo habitan? Miedo visceral.
Lo que menos me gustó fue el detalle de las escenas de relaciones sexuales de Harrelson, que me parecieron metidas con calzador para aportar carne joven y cuerpos bonitos, rodadas al estilo "softporno" que desentona con el "realismo" aparente de la cinta. Lo que en Roma es comprensible, en Juego de Tronos, tolerable, aquí es completamente innecesario.
Una buena pieza en general, con una calidad visual y actoral sobresaliente.
el_desertor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow