Click here to copy URL
Spain Spain · Majadahonda
Poncho rating:
Western. Thriller. Drama A drifter finds himself wrongly accused of murder by a power-crazed sheriff. The sheriff gives him a horse, some supplies, and a one-hour head start into the desert, then he will send his murderous posse after him.
Language of the review:
  • es
May 23, 2016
6 of 9 users found this review helpful
...no solo Fonda y Baxter sino secundarios de lujo como Dan Duryea y Sal Mineo. ¿lo harían por el director?

Le he dado un cuatro casi por generosidad porque el film es muy pobretón. Tras los primeros 45' todavía no tienes muy claro de que va a ir la historia, que hace aguas enseguida. Historia y guión, por tanto, extremadamente flojos con diálogos que -a veces- suscitan una sonrisa de ironía.

Claro que los mencionados actores están muy dignos pero es que, a sus edades, no necesitaban de mucha dirección.

De la música solo destacar la balada inicial y final y ciertos momentos acompañados por una guitarra mejicana muy bonita.

De la fotografía, solo meritorios unos momentos de "pistoleo" entre unas rocas. Casi todo el resto de la cinta se celebra en los típicos decorados del hotel, el almacén y un par de habitaciones mas. Claro que se ambienta en un pueblo casi deshabitado, calcinado por el sol y el calor.

Yo no la volveré a ver.
Poncho
Did you find this review interesting and/or helpful?