Click here to copy URL
Nepal Nepal · Mitad del monte
Arendar rating:
Romance. Drama Despite the tumor-shrinking medical miracle that has bought her a few years, Hazel has never been anything but terminal, her final chapter inscribed upon diagnosis. But when a patient named Augustus Waters suddenly appears at Cancer Kid Support Group, Hazel's story is about to be completely rewritten: Hazel and Gus become two extraordinary teenagers who share an acerbic wit, a disdain for the conventional, and a love that sweeps them -- ... [+]
Language of the review:
  • es
July 10, 2014
6 of 6 users found this review helpful
Película protagonizada por adolescentes, que no es un producto para adolescentes.

Es tierna, es dulce, es graciosa y es dura.

No es un superficial romance adolescente, es amor con todas las palabras. Un enamoramiento de dos personas que se están muriendo.

Shailene Woodley está estupendísima. Ansel Elgort no alcanza el mismo nivel, pero en conjunto desarrollan muy buena química. Los personajes son carismáticos, inteligentes, irónicos y con un gran sentido del humor. Una especie de Juno, quizás. Es imposible no quererlos.

A algunos les lagrimean los ojos, y otros lloran a moco tendido. Pero no porque sea un melodrama cursi. Se llora porque emociona. Porque es injusto. Porque queremos que Hazel y Gus envejezcan juntos, y mueran juntos, a su hora. No cae en la manipulación sentimental, hasta, creo yo, el final de la película. Pero se le puede perdonar, buscando el clímax.

Resúmen: No es un peliculón, pero es una película bonita. Esas que, aunque te dejan echo polvo, te hacen sentir. Hace que te olvides de todo, que sólo estén Hazel y Gus. Te hace reír, y te hace llorar.

Te hace sentir persona.

Las únicas pegas que le encuentro:

- El personaje del escritor no termino de creérmelo.
- La banda sonora, en ocasiones demasiado alta, me sacaba de la película.
Arendar
Did you find this review interesting and/or helpful?