Click here to copy URL
Spain Spain · Vigo Pontevedra
ALIENTO rating:
Drama La película cuenta la historia de Lucas (Éric Bruneau), un arquitecto de unos treinta años que se mueve rápidamente hacia arriba, que vive en la región de Charlevoix de Québec. Éste vive el sueño: está casado con una bonita entrenador deportivo, que tiene una buena red de amigos y disfruta de muchos deportes (caza, pesca, esquí, hockey, golf). Nada parece capaz de lograr su vida perfectamente lisa y plana. Con motivo de un viaje a ... [+]
Language of the review:
  • es
January 26, 2020
9 of 9 users found this review helpful
Tan exquisita, como superficial... La película me recordó a una amiga, a la que estuve unido un montón de años, hasta que de pronto entendí que su vida se había basado siempre en la "NADA". Todo a su alrededor estaba rodeado de fino metacrilato, apariencia, seducción sin conclusión.

La película es hermosa en todo lo que la ocupa. Sus personajes son tan bellos como los coches que conducen, las casas en que viven y los alimentos que ingieren... Amantes, amigos, deportes, ropas. Resulta tan desalentadora e intrascendente, que llega a abrumar.

Me hizo pensar en la cantidad de vidas superfluas que nos rodean, a su vez envueltas en deliciosos adornos que resultan tan escasas en contenido como las propias charlas que ofrecen.
ALIENTO
Did you find this review interesting and/or helpful?