Click here to copy URL
Palestine Palestine · Móstoles
Ari rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2020-2022). 2 Seasons. 18 Episodes. A group of teenage girls unwittingly become the subjects of an elaborate social experiment after being sent to a remote island.

Canceled after its second season.
Language of the review:
  • es
June 4, 2022
1 of 2 users found this review helpful
Imagina que eres Dios y pones a prueba a varias chicas, dejándolas en una isla desierta para que luchen por sobrevivir. Aprietas, pero no ahogas, porque así es Dios, así que les dejas unas cuantas maletas con objetos útiles para salir adelante.
Dios es misericordia. El fin es bueno, seguro, no hay que dudar de los actos divinos. Ellas aprenderán a cooperar, a conocerse mejor, a valorar lo que tienen. Ya sabemos que la juventud hoy en día se queja por todo (ironía), así que apartadas del mundo, de las redes sociales, de la protección del hogar, saldrán mejores personas, como nosotros de la pandemia (jeje). Y la humanidad aprenderá una lección, la ciencia entenderá el comportamiento humano y eso mejorará las relaciones y el feminismo.
La serie es entretenida, la típica de supervivencia, y además creo que refleja bien algunas problemáticas adolescentes y femeninas. Esto es importante. Pero yo no puedo sino odiar a Dios. Y si, como decía Benedetii, ¿Dios fuera mujer? Flaco favor asemejarnos a él, chicas.
Ari
Did you find this review interesting and/or helpful?