Click here to copy URL
Mexico Mexico · Veracruz
Marleona rating:
Thriller. Action. Drama. Sci-Fi In the near future, a weary Logan cares for an ailing Professor X in a hide out on the Mexican border. But Logan's attempts to hide from the world and his legacy are up-ended when a young mutant arrives, being pursued by dark forces.
Language of the review:
  • es
March 23, 2017
5 of 8 users found this review helpful
Después de ver el fiasco de LalaLand y lo demás del Oscar que tal parece que solo hay de 2 opciones hoy en día: o la comedia musical o el drama exagerado sobre situaciones que ya sabemos TODOS que están mal, hechos desgarradores convertidos en eufemismos multicolor; me fue más que grato ver Logan, un filme magnífico, le puse 10 para joder a los snoobs que andan por ahí criticando todo y que nada les va. Logan sin duda es una película fuerte, cruda, con las dosis correctas de sensibilidad y de humor, actuaciones magníficas, un guión creíble, un guión que te hace olvidar que esto es una película de Super Héroes, que aprendan de esto los AvengersTontos y los DCBobos, por fin una película a la altura del Batman de Nolan que abran paso a James Mangold y su Logan que se han quedado en mi mente y corazón. No diré más porque quiero que vayan a verla, que la sientan y que se permitan sentir todo lo que Hugh Jackman nos transmite y no sólo él, un Patrick Stewart que me arrancó unas lágrimas pues me recordó a mi abuelo y los estragos de la edad aún en las mentes más brillantes. Por último, espero ver a Logan en una premiación pues si la insufrible Mad Max Fury Road pudo ganar unos cuantos premios, no veo porque m..da Logan no podría.
Marleona
Did you find this review interesting and/or helpful?