Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas-Vaciamadrid
Quinto Sertorio rating:
9
Sci-Fi. Fantasy. Action The Avengers and their allies must be willing to sacrifice all in an attempt to defeat the powerful Thanos before his blitz of devastation and ruin puts an end to the universe. Iron Man, Thor, the Hulk and the rest of the Avengers unite to battle their most powerful enemy yet -- the evil Thanos. On a mission to collect all six Infinity Stones, Thanos plans to use the artifacts to inflict his twisted will on reality. The fate of the ... [+]
Language of the review:
  • es
April 30, 2018
19 of 34 users found this review helpful
Pues sí. "Vengadores: Infinity war" es un magnífico film, en el que unos directores completamente comprometidos con el Universo Cinemático Marvel, han sabido dirigir y combinar, con notable acierto, un espléndido guión, equilibrado en la intervención de todos los personajes, y son muchos, y, sobretodo, plasmar ese drama y sentimiento de los protagonistas, para hacer, no solo un film épico, sino emocionante.

Y tiene mucha culpa del brillo del film la definición de un villano tan magnífico como Thanos, un personaje con alma, amor y quizás remordimientos, algo tan alejado de lo que aparentemente es: el genocida supremo.

En "Infinity War" encontramos una mezcla de superhéroes en distintos ambientes y situaciones que nunca habían compartido pantalla ni historia, y encajan a la perfección; no hay nada superfluo, no sobra ningún superhéroe y ninguno está mal definido en la historia, todos tienen su parcelita en la historia y cumplen con creces. Un acierto de un guión capaz de mezclar todos los superhéroes del Universo Cinemático Marvel y salir airosos de la experiencia.

Aunque con toques de humor, el film es un drama, una tragedia, que empieza a intuirse con un arranque que supondrá un bofetón a cualquiera que espere algo liviano y risible.

Hay algún crítico gafapástico, de esos que salen en la radio, que ha despreciado el filme sin ni siquiera verlo. Es triste tener ojos pero no saber ver con ellos. Quizás la soberbia y la pose, junto a un ego desmesurado, le ha impedido ver la belleza y profundidad del filme. Hay mucha acción, es cierto, pero hay mucho más que eso. Y quién no sepa verlo, no aprecia el cine.

Gran filme, apabullante en su puesta en escena y que golpea directamente al corazón. Mucho más que un filme de superhéroes, se acerca mucho más a la concepción del drama clásico de los héroes que nos describieron los poemas homéricos sobre Troya, el enfrentamiento de héroes más grande de la Historia Antigua..
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Quinto Sertorio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow