Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas-Vaciamadrid
Quinto Sertorio rating:
10
Sci-Fi In the second Star Trek movie, Admiral Kirk is now a Starfleet Academy instructor, while Captain Spock serves as a cadet training officer, while being in command of the U.S.S. Enterprise. Meanwhile, scientists aboard Space Station Regula I are conducting the Project Genesis experiment, and the U.S.S. Reliant is assigned to the Genesis project. While surveying a lifeless planet in the Ceti Alpha star system, Cmdr. Chekov and Capt. Clark ... [+]
Language of the review:
  • es
July 14, 2013
10 of 12 users found this review helpful
Tras ver "Star Trek: en la oscuridad" no he podido resistir revisitar la película original que "homenajea" la de Abrams. La conclusión es que la película de Meyer gana por goleada, porque esta si que encarna los valores humanistas, de amistad, de lealtad y de valor que siempre caracterizaron a Star Trek. La nueva los imita, imita las situaciones pero no te las crees. Le domina demasiado el espectáculo y los efectos más que la definición de personajes.

Ver los diálogos punzantes de McCoy-Spock, la amistad de Spock-Kirk, las de toda la tripulación, la impresionante figura de un Montalbán pletórico como Khan (a éste si te crees que la gente le siga y no al estirado de Cumberbatch).

La película tiene un ritmo envidiable, no aburre, es una aventura continua que mantiene la atención del espectador hasta el final. Profesionalidad del equipo técnico y de los actores, que no están subordinados a los efectos especiales.

Esto si es Star Trek.
Quinto Sertorio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow