Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
kead rating:
6
Fantasy. Sci-Fi. Action With the world now aware of his dual life as the armored superhero Iron Man, billionaire inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) faces pressure from the government, the press, and the public to share his technology with the military. Unwilling to let go of his invention, Stark, along with Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), and James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) at his side, must forge new alliances -- and confront powerful enemies.
Language of the review:
  • es
April 30, 2010
52 of 68 users found this review helpful
Esta es una de esas críticas que se hacen a las 4 de la mañana después de ver la película en una sesión golfa, voy a decir las 3 cosas buenas y las 3 malas que veo en la película, espero que a alguien le sirva de algo.

Lo Bueno:

Los efectos especiales están muy logrados, parece que las armaduras realmente estén en el sitio que aparecen en pantalla sin verse incrustadas sobre el resto del paisaje como en otras producciones que los efectos son tan cutres que parecen sacados del Donkey Kong de la GameBoy.

La interpretación fabulosa de Robert Downey Jr. como Tony Stark, consigue que el personaje sea egocéntrico, gracioso, vulgar, carismático y simpático todo a la vez.

La película no se hace pesada en ningún momento y la historia sin ser demasiado compleja viene endulzada con algunas "coñas" y detalles que no voy a contar pero la hacen muy entretenida.

Lo malo:

Personajes sobrantes, Viuda negra (Scarlett Johansson), ya se que esta muy buena, eso lo sabe todo el mundo, pero no tiene ningún peso real en la película al igual que Nick Furia (Samuel L. Jackson) que aparecen en pantalla soltando unos rollos patateros intrascendentes que tienen importancia 0 en la historia.

No me creo las peleas de Viuda negra que son más sospechosas que ver un gitano haciendo Footing. Una chica de 50 kilos repartiendo mamporros y haciendo volar a maromos de más de 100 kilos por los aires me parece absurdo a la vez que divertido.

El problema del malo no es que la interpretación de Mickey Rourke sea mala, el problema es que no se cree nadie que un señor aparezca casi en bolas y sin ninguna protección en medio de un estadio con dos látigos y se enfrente a Iron Man, cuando en cualquier momento uno de los cientos de policías o miembros de seguridad del estadio se acerca a 20 metros le dispara y lo deja tieso ahí mismo.
kead
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow