Click here to copy URL
Argentina Argentina · Santa fe (capital)
Corma rating:
Drama Immensely gifted actor Philip Seymour Hoffman channels the spirit of Truman Capote in this deeply engaging portrait of a great American writer. Director Bennett Miller's film focuses on Capote's research and writing of "In Cold Blood," the pioneering non-fiction novel that skyrocketed him to unheralded acclaim - but not without a price. Capote's terrific supporting cast includes Catherine Keener as the thoughtful young writer Nelle ... [+]
Language of the review:
  • es
July 22, 2010
2 of 2 users found this review helpful
Este es el resultado mezcla de un gran trabajo, de un gran drama, y del relato de un capítulo en la vida de una infinita personalidad de la literatura estadounidense.
La cinta resulta ser mucho más compleja de lo que aparenta, de lo que parece. Bennett Miller ha plasmado una de las historias mejor contadas del cine, con el protagonismo de Seymour Hoffman en las alturas, realizando uno de sus papeles más comprometidos, profundos y difíciles de toda su carrera. Realmente impecable, brillante.

Poco más se le podría agregar a esta película, que se compone de particular belleza y conmovedor sentido del dolor. Más grandiosa aún debe ser para los que hayan leído "A sangre fría" (yo apenas pude, salí corriendo a comprarlo).

Truman Capote inventó lo que hoy conocemos como "novela de no ficción"; Bennett Miller ha robado un trozo de su vida y le ha rendido un poco del honor que tanto - todavía - se merece.

Notable.
Corma
Did you find this review interesting and/or helpful?