Click here to copy URL
Miguel E rating:
2
Comedy. Drama Young middle-class Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), a hard-partying, drug addicted New York stockbroker and owner of the company Stratton Oakmont, refuses to cooperate in a massive securities fraud case that involves widespread corruption on Wall Street and in the corporate banking world, including mob infiltration. Based on the autobiography by Jordan Belfort.
Language of the review:
  • es
January 20, 2014
21 of 29 users found this review helpful
El gobierno estadounidense lleva años robando datos de diferentes agencias de comunicación, llamadas, mensajes y tweets para analizar la repercusión de diferentes campañas y aprender a manipular a la sociedad de manera sutil y efectiva. Leonardo DiCaprio, favorecido por la élite illuminati, lleva años consiguiendo papeles excelentes, destrozando así películas que hubieran podido ser clásicos del cine para lograr hacernos creer que no hace falta ser buen actor para ser buen actor.
El Lobo De Wall St. no es sino el último experimento de la CIA en su camino para implantar el Nuevo Orden Mundial, en este caso, utilizando a DiCaprio y Scorsese junto a una campaña de magnificación social fríamente calculada, a fin de instaurar en la conciencia social colectiva al estafador y crápula del capitalismo como nuevo anti héroe épico (veamos la comparación directa a calzador con Robin Hood y la exaltación continua de un sin fin de sucesos deplorables).

Si no, no me explico qué cojones pasa con esta película.

Una narración repetitiva en la que se suceden en bucle las siguientes escenas: DiCaprio gana dinero. DiCaprio se monta una fiesta. DiCaprio tiene un apurillo. Escena absurda que no lleva a nada.
El argumento avanza entre escena y escena mediante el narrador, que parece consciente de lo inverosímil del metraje. Y para colmo la actuación de Leonardo DiCaprio, que podría hacerle frente a una de Nicolas Cage o Jim Carrey. Un carrusel inacabable de esparajismos y emociones mal interpretadas. DiCaprio es como un simio actuando para entretener a un bebé.

Si han conseguido que la gente exprese en voz alta, escriba e incluso piense que Leonardo DiCaprio, el adolescente forracarpetas que creció hasta convertirse en el Jaimito Borromeo americano, es un buen actor, significa que el fin del mundo tal y como lo conocemos está a punto de llegar, y lo que es peor, si ganara el Oscar por esta película sólo podría significar que ya vivimos en el NWO.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Miguel E
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow