Click here to copy URL
Mexico Mexico · mexico
Pridery rating:
8
Comedy TV MX, the most powerful Mexican Television Corporation, discloses a scandalous story involving Governor Carmelo Vargas in serious crimes and illicit business. Governor Vargas worried about his political future, decides to clean his image and negotiates a billionaire secret agreement with the owners of the TV Corporation. Carlos Rojo, an ambitious young news producer, and Ricardo Diaz, TV network star reporter, are responsible for ... [+]
Language of the review:
  • es
October 24, 2014
17 of 23 users found this review helpful
Para nadie es un secreto que Luis Estrada es un demagogo muy entusiasta, parte de una realidad mediocre de la sociedad mexicana para ganar un poco de dinero. No tiene nada de malo, es trabajo honrado y no amenaza a nadie para que asista el público a ver su producto.

Con una formula contra el imperialismo, el capitalismo y los poderes facticos, Luis Estrada tiene una formula muy efectiva, básicamente retratando lo que los conspiracioncitas quieren escuchar, una formula a lo Michael Moore.

La dictadura perfecta no es más que una sátira que relata, como ficción, noticias de los últimos tiempos y como los medios de comunicación desvían la atención de lo realmente grave que ocurre dentro de nuestras fronteras.

Podrá gustar o no, pero el experimento social no está en pantalla, quizá lo analizable y que interesa al público incomodo es, como el mexicano es un instrumento que los medios manejan a su antojo, consume lo que yo te digo y opina lo que yo opino, es demoledor el cómo nos reímos a partir de la ignorancia que tiene nuestra sociedad.

La fórmula es clara, no importa que tanto roben los políticos, siempre habrá una noticia que ocupará más tiempo al aire. Y no importa que tanto se mencione en redes sociales, México es el país del no pasa nada.

Luis Estrada retrata lo más podrido de la sociedad y sabe dar en el clavo, ahora, ¿Por qué, aunque sabemos que la sociedad va mal, no hay un cambio?
Pridery
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow