Click here to copy URL
little woody allen rating:
Comedy. Romance In Woody Allen’s new contemporary comedy, a student journalist (Scarlett Johansson) for a college paper visiting friends in London happens upon the scoop of a lifetime. Along the investigative trail, she finds magic, murder, mystery - and perhaps love, with a British aristocrat.
Language of the review:
  • es
October 29, 2006
9 of 17 users found this review helpful
Notable película del talentoso director neoyorquino Woody Allen. No es una obra menor como algunos dicen, ya que se dejan influenciar por las excelentes "Annie Hall" y "Manhattan". Allen deja américa y se va a Londres, dónde ya rodó "Match Point" y nos ofrece una nueva visión de su particular cine, ya en su madurez, con casi setenta años. Grandes papeles los de la sensual Scarlett Johansson, que hace de estudiante de periodismo, ingeniosa, inteligente y entrañable; y del guapo Hugh Jackman, adinerado y posible asesino... y como no Woody Allen, quien creo que es el objeto cómico del film que, con su avanzada edad y torpeza, hace reír a toda una sala de cine repleta de aficionados a sus películas, pero no risas vulgares y simples, si no de carcajadas que desprenden lágrimas.
Y en fin... que más decir... véanla para disfrutar del cine de Woody una vez más, quien cada año nos deleita con un bonito y esperado largometraje; éste, además, tiene todo lo que cabía esperar y más: buena fotografía, buena banda sonora, buenas iterpretaciones, ...
Y repito, no hagan caso de quienes dicen que "Scoop" es una obra menor, pues ignoran el buen cine de Allen y lo consideran ya mayor para seguir haciendo películas; todo lo contrario, cuánto más mayor, más experiencia y mejores resultados ofrece a sus fieles seguidores, incansables y dispuestos a pasar un buen rato.
little woody allen
Did you find this review interesting and/or helpful?