Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Talía666 rating:
Drama. Comedy In the 60s, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) worked as a doctor, a lawyer and as a co-pilot for a major airline - all before his 21st birthday. A master of deception, he was also a brilliant forger, whose skill at check fraud had netted him millions of dollars in stolen funds. FBI Agent Carl Hanratty (Tom Hanks) had made it his prime mission to capture Frank and bring him to justice, but Frank is always one step ahead of him, baiting him to continue the chase.  [+]
Language of the review:
  • es
October 4, 2010
15 of 22 users found this review helpful
Leo por ahí un tanto patidifusa alguna crítica que dice que esta peli es insulsa y aburrida y la verdad es que no doy crédito. Se podrá decir de ella cualquier cosa, menos que es aburrida. La acción es completamente trepidante, es divertida, el personaje principal es de todo menos insulso... En fin, me cuesta entender el planteamiento. De todas formas las críticas negativas son las menos, parece que hay casi unanimidad en considerarla una buena película y sobre todo en que resulta amena y muy divertida. El personaje principal es un crack y además está estupendamente interpretado por DiCaprio, que es un actor que no me parece gran cosa pero que aquí lo borda, tal vez por su particular fisonomía entre pícara e infantil, que define perfectamente al personaje.

Resulta increíble que los hechos relatados respondan a la realidad porque las capacidades de engaño de este muchacho escapan por completo a los límites de la verosimilitud, pero nada más que con que fuera una cuarta parte de lo que se cuenta de él, ya se merecería el tío un monumento e incluso un proceso de beatificación, porque sin duda sería un milagro de la naturaleza. Qué fiera. Definitivamente, un personaje inolvidable, muy del estilo de los pillos Redford y Newman en "El golpe".
Talía666
Did you find this review interesting and/or helpful?