Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
November 5, 2018
5 of 7 users found this review helpful
Bueno ya pasaron más de cinco años fallecido este controvertido político venezolano que para unos les generó simpatía pero para otros animadversión y es con Hugo Rafael Chávez Frías. Esta bioserie ha sido interesante pese a la fuerte controversia entre los habitantes venezolanos y nosotros los colombianos debido a que los medios tradicionales -tanto de Colombia como el mundo- nos metían sopa y seco con la situación del pasado cuando fue presidente y su sucesor predecible Nicolás Maduro con la realidad vigente en vez de enfocarse con nuestros problemas que debería tener mayor eco y que siguen eternamente olvidados. Y aún así, siguen en lo mismo.
El elenco ha estado a la altura como lo es Andrés Parra que cualquier papel que desempeñe en la bioserie lo interpreta notablemente y los demás unos bien y otros no tanto. La escenografía y el diálogo, estuvieron sincronizados a los sucesos más notables como lo son: su trayectoria militar, el intento del golpe del Estado en 1992, y su periodo presidencial durante 14 años. Sin embargo, en sus últimos años de vida les faltó tocar y profundizar el tema de su salud que se ha ido deteriorando y por ello lo condujo a su muerte.
Por lo tanto, el comandante es una buena serie que retrata al militar, estadista y dictador venezolano Hugo Chávez que gran parte de su vida se dedicó al ejército,y cuando intentó hacer el golpe del Estado pagó cárcel pero sacó fuerzas para así ascender a la presidencia gracias a sus estrategias, decisiones y hasta locuras para el beneficio pero también perjuicios para el pueblo. Y ni hablemos de la oposición que lo tenían entre reojos para aniquilarlos, aunque tampoco comulgo con ellos debido a sus fines mezquinos y al servicio de los gringos.
alfonso suarez
Did you find this review interesting and/or helpful?