Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Wasoski rating:
Animation. Comedy. Adventure. Kids Tad, a construction worker who dreams of being an archaeologist, is mistaken for a famous scientist and sent on a mission to save a lost city.
Language of the review:
  • es
January 11, 2013
2 of 3 users found this review helpful
Después del desencanto de Planeta 51 era un tanto reticente ante la animación española, pero decidí darle una oportunidad viendo el bombo que se le ha dado y sinceramente me he llevado un pequeño chasco. El problema, al igual que planeta 51, no es la animación, sino la originalidad y la historia, el director ha cogido un montón de ideas de fuentes variopintas y las ha mezclado en una historia un tanto insulsa.
El personaje de Sarah está claramente sacado de la arqueóloga mas famosa, Lara Croft y el protagonista es obvio (hasta lleva el mismo apellido). El personaje del loro mudo utiliza para expresarse letreros, idea sacada claramente de la serie de Anime Ranma (el oso panda) y mención especial al doblaje del peruano que les acompaña, en su empeño de meter la voz de José Mota han dejado de lado que el personaje es peruano y no manchego, da la sensación de estar viendo un programa La hora de José Mota pero sin gracia, un desastre.
Pequeña decepción que demuestra que a la animación española aun le queda un largo camino.
Wasoski
Did you find this review interesting and/or helpful?