Click here to copy URL
Spain Spain · Valdemoro
japinej rating:
TV Series. Comedy TV Series (2003-2006; 2013; 2018). 5 Seasons. 76 Episodes. Golden Globe Winner and 5 Emmy Winner, including best comedy TV series (2004). 'Arrested Development' revolves around Michael Bluth (Jason Bateman), a widower who wants nothing more than to be a good father to his 13-year-old son George Michael (Michael Cera). So after being passed over as partner at The Bluth Development Co., Michael resolves to quit the family business and ... [+]
Language of the review:
  • es
July 2, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Me llamó la atención esta serie por algunas críticas que leí en prensa acerca de la misma.

Me sorprendió muy para bien. Disparatadísima con grandes personajes y muy buenas tramas. Tengo entendido por lo que he leído que debido al poco éxito de la misma solo hicieron 3 temporadas y que años después, debido al éxito de críticas la retomaron para hacer 2 temporadas más. Para mi gusto, esta puede ser la justificación del motivo por le que cae bastante su nivel en las 2 últimas temporadas. La última temporada ha sido un esfuerzo por el respeto que me ofrece lo hecho en las 3 primeras.

No obstante tiene un final no demasiado indigno. En las últimas temporadas imagino que tienen guionistas nuevos y no saben muy bien que hacer con personajes como Tobias, como el propio Michael e incluso alguno desparece y aparece testimonialmente en el último episodio.

Una pena. Una serie que sería mítica de haber durado 3 temporadas y que se queda en gran serie gracias al bajón de sus 2 últimas temporadas.
japinej
Did you find this review interesting and/or helpful?