Click here to copy URL
Caith_Sith rating:
4
Action. Thriller Sean Boswell is an outsider who attempts to define himself as a hot-headed, underdog street racer. Although racing provides a temporary escape from an unhappy home and the superficial world around him, it has also made Sean unpopular with the local authorities. To avoid jail time, Sean is sent to live with his gruff, estranged father, a career military-man stationed in Tokyo. Now officially a gaijin (outsider), Sean feels even more shut ... [+]
Language of the review:
  • es
June 25, 2006
4 of 6 users found this review helpful
No he visto la segunda por que realmente el tema del tunning no me atrae en absoluto, y la primera sólo la he pillado cuando la han puesto en la tele alguna que otra vez. Por suerte la original era bastante entretenida, buenos efectos especiales -considerando las carreras como tales-, chicas preciosas luciendo palmito y coches no menos atractivos. No tenía un buen argumento, tampoco unos personajes cuidados... pero se podía ver perfectamente. Entretenía, que ya era bastante.

Y ahora esta tercera me ha gustado más que la primera. "Tokyo Drift" intenta suponer un giro de tuerca en la serie, le imprime un nuevo registro al transportar la acción a las calles de Tokyo, añadiendo elementos de mafias -Yakuza- y un guión más elaborado. Sigue siendo malo, todo sea dicho, pero es la perfecta -y admisible- excusa para hilvanar con el punto fuerte de la película: las carreras o demostraciones de los coches.

Dicen que es -de las tres- la que menos coches tiene, pero yo al menos estoy satisfecho. Hay algunas escenas que me han encantado, como la del tráfico casi llegando al final o determinados momentos que es mejor no comentar, como los últimos dos minutos, sencillamente geniales. Según me han dicho, "Tokyo Drift" también es la peor de las tres por que "hablan demasiado". Y la verdad es que es para aplaudirlo, ya que al menos se intenta añadirle algo más que coches y tetas a la serie.

En fin. Sigo sin ser un aficionado a los automóviles, mucho menos al tunning y este tipo de tendencias. Tampoco me gustan los videojuegos de coches, ¡y de pequeño tampoco jugaba con ellos!. Y aún así, "Tokyo Drift" me ha parecido muy entretenida, un esbozo de buenas intenciones a nivel argumental y además cuenta con excelentes carreras. Interesante, sin duda. A ver que tal sale la cuarta con nuestro amigo "Riddick" de protagonista absoluto.
Caith_Sith
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow