Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
SunDust rating:
Sci-Fi. Adventure. Drama. Action An astronaut crash lands on a mysterious planet only to discover he's not alone.
Language of the review:
  • es
April 27, 2023
8 of 15 users found this review helpful
Leo muchas críticas malas sobre esta película y no lo entiendo. Que si los efectos son malos, que si el actor es pésimo, que si es aburrida... No estoy para nada de acuerdo, le doy un 10 para contrarrestar, pero su nota sería un 5,5, que para mí es la nota de una película que se puede ver tranquilamente.

La vi en la cama una noche que pensaba que me iba a quedar dormido pronto porque estaba muy cansado, y al final me la trague entera, así que entretener entretiene y bastante, que es de lo que se trata. En mi caso, la vi sabiendo que la película tenía malas críticas, pero no sabía nada de nada sobre de qué iba, y creo que esa es la clave para disfrutarla porque las críticas negativas rezuman decepción en plan de que iba a ver Jurasic Park y no lo he visto. Yo como ni siquiera sabía que iban a salir dinosaurios me sorprendí cuando los vi, pensaba que iban a salir aliens.

En un momento dado tuve que ver cuánto llevaba visto de película porque me estaba gustando y no entendía las críticas malas, cuando vi que iba por la mitad me alegré porque sabía que ya era tarde para que se torciera demasiado y así fue, de hecho no se torció nada y se mantuvo en la línea. Es cierto que podría haberse hecho más en lo que se refiere a la trama, pero lo que está hecho está bien (consintiendo alguna que otra típica licencia cinematográfica). Y aunque sean escenas predecibles, te hace desear que la escena de acción termine de manera predecible para que no les pase nada. El final no es tan predecible porque te mantiene en duda y no sabes realmente qué ocurrirá con el protagonista, que por cierto cumple perfectamente con el papel.

Lo peor: Sobre todo en el primer tramo, se entrelazan escenas serias con escenas ñoñas, como la niña tirando bolitas al protagonista, esto está fuera de lugar.

Lo mejor: Efectos decentes, buena ambientación, buenas actuaciones, escenas de tensión correctas, buena historia en general, buen entretenimiento.

Recomendación: Verla sin expectativas de ningún tipo.
SunDust
Did you find this review interesting and/or helpful?