Click here to copy URL
Argentina Argentina · Córdoba
dariospadafore rating:
TV Series. Sci-Fi. Thriller. Horror. Drama TV Series (2011-2023). 5 Seasons. 22 Episodes. A television anthology series that shows the dark side of life and technology.
Language of the review:
  • es
September 8, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Es una serie original y única pero no es una obra de arte como creí. Se salvan unos 10 capítulos (que por las dudas puse en zona spoiler), los cuales son menos de la mitad de los que lleva en emisión la serie hasta ahora.
Es difícil de puntuar ya que algunos capítulos merecen altas notas y otros directamente no deberían existir, y por eso le pongo un 6 ya que la palabra "interesante" es la que mejor lo define.

Cuando comencé el visionado del primer capítulo, creí (y me parecía una gran idea) que la serie trataba sobre los malos usos de las tecnologías en la actualidad. Pero en realidad, (casi) todos los capítulos versan sobre un futuro distópico con algunas tecnologías posibles de imaginar y otras absurdas. El problema, quizás, es que muchas veces se intenta explicitar un mensaje más que dejar que el público interprete.

(Casi) todos los capítulos tienen una gran idea al principio que luego se va ejecutando de una manera bastante mala y a la que se le suma otra idea que termina arruinando la premisa inicial.

Las actuaciones no destacan demasiado. Los diálogos tampoco. Sólo nos quedamos con las ideas originales, los mensajes y alguna que otra ejecución. Se puede ver sin demasiadas expectativas.
dariospadafore
Did you find this review interesting and/or helpful?