Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Black Floyd rating:
Mystery. Horror A family awakens to find themselves trapped in their own home, all windows and doors sealed by impenetrable walls. Now they are faced with a bitter sequence of paranormal events forces that have taken over their lives.
Language of the review:
  • es
November 16, 2011
6 of 10 users found this review helpful
Tengo un buen recuerdo de esta película corta. Claro que la he visto hace unos veinte años por lo menos, y hace poco tiempo la pude ver online por internet para refrescar la memoria y constatar de que no había sido, el buen juicio, producto de la edad. De acuerdo, si bien no es una maravilla ni mucho menos, divierte y contiene la dosis necesaria de suspenso y el toque macabro para lograr un buen resultado.
Una familia descubre, un día, que las ventanas de su casa están tapiadas, misteriosamente y sin que nadie haya escuchado nada, por sólidos muros de ladrillos y sin mal no recuerdo por planchas de acero o algo así, no se. Para peor, la temperatura de la casa comienza a subir gradualmente hasta tornarse insoportable. Lógicamente, el oxígeno empieza a escasear, y junto a la deseperante situación de no poder romper las tapias de las ventanas, ni bajar la temperatura refrescando las habitaciones, la situación se pone cada vez más alarmante. Hacia el final, un extraño líquido, un fluído espeso y burbujeante, comienza a atravesar desde afuera por debajo de las puertas, hasta inundar parcialmente la casa.
Ante este horror incomprensible y surrealista, la familia, aturdidos y confundidos, comienzan a desfallecer...hasta que nos enteramos la razón de semejante locura.
Black Floyd
Did you find this review interesting and/or helpful?