Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
sbarres rating:
Romance. Comedy Charles (Hugh Grant) is a confirmed British bachelor with a colorful romantic background who meets the perfect woman, Carrie (Andie MacDowell), at a friend's wedding. However, Charles's hopes of romance are dashed when Carrie announces she must return to America the next morning. The two continue to cross paths at other people's weddings, never finding each other at a time when both are single. As all of Charles's friends find love, ... [+]
Language of the review:
  • es
March 23, 2020
2 of 3 users found this review helpful
Mi problema reside en ella.
Todo el resto me atrae, sobretodo los ojos azules de Hugh Grant, quien nunca ha estado más atractivo, más atrayente, siempre en su mismo tipo de papel cuyo cenit alcanzará en Notting Hill, pero es aquí cuando no puedo desviar mi mirada de él. Acierta en la manera de contar una historia, hacerla diferente, rompiendo esa lógica y tradicional estructura de chico conoce a chica. Acierta en varios de los personajes secundarios y sobretodo en el funeral, donde el momento más emotivo de la película no es protagonizado por los personajes principales.
Me gusta, lo compro todo, me falta ella, en la que no hay en nada que me atraiga, es bella, es diferente a la típica buena chica y lo agradezco, pero no me resulta memorable, tampoco su historia de amor, yo deseaba un final con Kristin Scott Thomas y es una pena.
Mi problema es que en una película romántica, no me dice nada el romance, pero lo compensa él, al menos para verla una vez.
sbarres
Did you find this review interesting and/or helpful?