Click here to copy URL
Spain Spain · Salamanca
Danielle rating:
7.9
116,939
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids As Andy prepares to depart for college, Buzz, Woody and the rest of his loyal toys are troubled about their uncertain future. After being accidentally thrown away, the toys land in a room full of untamed tots who can't wait to get their sticky little fingers on these "new" toys. It's pandemonium as they try to stay together, ensuring "no toy gets left behind." Meanwhile, Barbie comes face to plastic face with Ken (yes, that Ken).
Language of the review:
  • es
July 14, 2010
7 of 8 users found this review helpful
Es innegable el tacto y la maestría de Pixar a la hora de realizar sus trabajos. Lo realmente sorpredente es que sepan continuar las sagas manteniendo más o menos el nivel de las predecesoras, trabajo que no tiene éxito con otras compañías como Pixar y su cada vez más pésima saga de Shrek.

Aquí nos encontramos con una película gráficamente intachable, bella, mortalmente divertida y además comprometida, pero anulando la moralina fácil, lo que es de agradecer. También felicitar a los de Pixar por mantener tan vírgenes e inmaculadas los personajes de la saga, sin cambiar su personalidad o mancillándolos, de manera que el espectador pueda sonreír al reconocer a un personaje concreto por sus rasgos característicos, como a Dino o al genial señor Patata. Por último, también es de nota la introducción de nuevos personajes que peguen tan bien con la dinámica de la película y que no la entorpezcan en absoluto.

En definitiva: si eres niño te gustará, si eres adulto y no has visto las anteriores películas también te gustará y si eres un adulto que ya has disfrutado de las otras dos Toy Story, esta película te encantará.
Danielle
Did you find this review interesting and/or helpful?