Click here to copy URL
ALESNAKE rating:
Comedy. Drama Thirteen-year-old Kayla endures the tidal wave of contemporary suburban adolescence as she makes her way through the last week of middle school — the end of her thus far disastrous eighth grade year — before she begins high school.
Language of the review:
  • es
January 8, 2020
4 of 5 users found this review helpful
Uno de los fenómenos del cine independiente de 2018 fue este retrato de la adolescencia post-millennial estadounidense que a un servidor le ha parecido bastante insufrible.
No dudo que capte a la perfección todos los tipos de desazón y las presiones autoimpuestas bajo las que se permiten sobrevivir las nuevas generaciones, pero quizá el problema reside en la carencia de interés de todo ese estrés artificioso, psicosomático y hasta facticio.
Por ello la propuesta me ha terminado resultando inane e irritante, pese a algunos picos de autenticidad desperdigados por el metraje. Una especie de filfa autoindulgente preñada de música pop perfecta como palmadita en la espalda de una generación sin problemas reales que convierte cualquier plataforma, emoción o relación en un libro de autoayuda.
Su mayor virtud, proyectar con acierto algunas certezas sobre la influencia de la tecnología e Internet en el comportamiento, la comunicación y el desarrollo de las relaciones sociales.
ALESNAKE
Did you find this review interesting and/or helpful?