Click here to copy URL
Spain Spain · Gijón
Hazard rating:
TV Series. Thriller TV Series (2018). 10 Episodes. A scripted true crime series based on the murder investigations of Tupac Shakur and Biggie Smalls (Notorious B.I.G.).
Language of the review:
  • es
January 27, 2019
7 of 8 users found this review helpful
Como amante de la música hip-hop que soy y ojeando el catálogo de Netflix decidí darle una oportunidad a esta serie.
Todo lo que rodea a Tupac y Biggie siempre es interesante ya que son dos de los más grandes en su estilo aparte de los asesinatos como tal esta también su relación personal de una buena amistad a una rivalidad fuerte.
En cuanto a la serie no pasará a la historia, todo muy correcto y muy de serie de agentes que investigan casos de este tipo, interrogatorios, vigilancia, etc. Lo que más me gustó fue que se desarrolla en tres momentos distintos la historia y se van alternando en el capítulo, una de las épocas es cuando todavía viven los dos raperos y nos muestra como va cambiando su relación, otra parte es posterior del asesinato de Biggie( Tupac murio antes) y la otra época es unos cuantos años después como otros agentes investigan el caso y la posible relación entre ambos asesinatos.
La duración de los capítulos esta bien, sobre unos 45 minutos y en cuanto los actores nos podremos encontrar a Josh Duhamel que lo recordaremos de series como Las Vegas y a Wendell Pierce el mítico detective Moreland de The Wire.
Hazard
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Valorant: Turn the Tides (S)
Nelson Schmidt, Thiago Paladino
Redoan Rony
No Guilty
1992
Gor Chong
Ikuze! Gen-san (TV Series)
2008
Yoshiaki Okumura