Click here to copy URL
Paloma Polaca rating:
Drama. Romance Germany after World War II. Michael Berg (David Kross), a fifteen-year-old boy, loses consciousness on his way home from school. Hanna Schmitz (Kate Winslet), a serious and reserved woman twice his age, picks him up and takes him home. A passionate, secret idyll develops between the two, only to be interrupted by Hanna's mysterious disappearance. Eight years later, as a law student, Michael meets her again, but in a situation he could never have imagined. [+]
Language of the review:
  • es
April 18, 2009
9 of 15 users found this review helpful
Kate Winslet protagonizó Titanic. En esa película, su personaje ya viejuno y decrépito, nos despertaba instintos asesinos.

Ralph Fiennes, encarnó al Nazi más "cabroncete" y repugnante de la historia del cine.

Pues esta peli junta a la viejuna de "Titanic" con el malo de "La Lista de Schindler", y aunque la posibilidades son infinitas el resultado es similar a una cadena perpétua.

Las interpretaciones son muy buenas, la temática interesante, sin embargo la historia es aburridísima y eterna. Me levanté hasta 3 veces para irme, pero el precio actual de las entradas de cine es elevado y yo soy un poco tacaño.

Postdata: No lleven ropa interior ajustada, no mejorará la visualización
Paloma Polaca
Did you find this review interesting and/or helpful?