Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Gurth rating:
TV Series. Sci-Fi. Thriller TV Series (2017-2019). 3 Seasons. 27 Episodes. David Haller, A.K.A., Legion is a haunted man, with power beyond comprehension. His power does not come free, as it comes at the steep cost of David's mind. Plagued by numerous split personalities, each commanding a different aspect of his power, David is trying to find his way back to sanity but he's getting tired and is about to give up until he meets the girl of his dreams.
Language of the review:
  • es
June 21, 2018
7 of 17 users found this review helpful
Esta serie me pareció brillante en los primeros episodios, algo diferente, nada que ver con los típicos super héroes, la mayor parte del tiempo se basa en los personajes, sus sentimientos y relaciones y en cada episodio suele hablarte sobre como es el ser humano y sus locuras, algo que me encantaba, la serie trataba en gran parte de la locura humana y no tanto de super poderes. Pero la serie se vuelve un sin sentido a partir de cierto episodio en la segunda temporada que parece que se quedaron sin ideas y para dejar con vida por mucho más tiempo a la gallina de los huevos de oro han roto la serie en vez de continuar con una trama original, pero en vez de ello se les ha ocurrido una completa bazofia sin sentido haciendo que sus personajes actúen de forma estúpida y totalmente contraria a como se habían comportado hasta entonces, algo que suele pasar en algunas series cuando ya llevan varias temporadas y se quedan sin ideas, pero parece que soltaron toda la creatividad que tenían y luego solo les quedó rellenar con basura hasta el punto que te parece increíble como se han cargado su propia obra de una forma tan absurda que cualquier espectador se da cuenta de que es ridículo menos ellos
Gurth
Did you find this review interesting and/or helpful?