Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
March 10, 2008
4 of 6 users found this review helpful
Una noche de verano un amigo mío un poco "freak" me recomendó esta película. Le pregunté que de que iba y me contó una historia acojonante sobre unos surferos católicos, un mosntruo que era un tipo vestido con un cutre disfraz de calamar, sacrifios de virgenes doncellas, ninjas caníbales, un héroe experto en artes marciales con una de las muertes más ridículas de la historia de la serie Z, un científico loco... y cosas así.
Mientras lo escuchaba me no podía evitar reirme imaginandome que tipo de película era esta, que clase de director había tenido estas ideas.
Bueno pues ahí quedó la cosa y a las pocas semanas ya apenas me acordaba de lo que me había contado mi amigo, pero casualidades de la vida quisieron que una madrugada de insomnio me encontrara con "Karate a muerte en Torremolinos" en un canal de la televisión digital. Me acordé de mi amigo y me dispuse a verla, eso sí, sin tomarme muy en serio lo que estaba viendo ( no hay otra forma de disfrutar este título).
Pues bién, tengo que decir que pasé un buen rato y, sinceramente, disfruté con la película. Está claro que no es uná gran película pero seguro que gustará a los amantes de las series B y Z.
Por tanto, no me queda otra cosa que recomendar "Karate a muerte en Torremolinos" a toda esa gente "sin complejos" que quiera entretenerse y pasar un buen rato viendo una historia cutre y surrealista, con unas interpretaciones y dirección lamentables pero que en conjunto proporcionan una historia divertidísima.
fmjm1980
Did you find this review interesting and/or helpful?