Click here to copy URL
Spain Spain · caldes de montbui
josep rating:
Comedy A veteran chef faces off against his restaurant group's new CEO, who wants to the establishment to lose a star from its rating in order to bring in a younger chef who specializes in molecular gastronomy.
Language of the review:
  • es
December 9, 2012
6 of 10 users found this review helpful
De buenas a primeras, esta comedia francesa ya me tenía atrapado con solo ver el trailer. Vale, que los trailers hacen eso, darte buenas esperanzas, para muchas veces que el film a promocionar te acabe dando una desilusión. En este caso no, al menos para mí, y es que la disfrutas de principio a fin. Personalmente, me ha recordado a la cinta animada de Pixar, la obra maestra Ratatouille, aunque salvando las distancias y sin una rata de por medio, claro está. Un film de colegas, una buddy movie. Jean Reno y Michaël Youn se desenvuelven muy bien y todas sus secuencias están geniales. Le he dado un nuevo, ya que no es perfecta del todo, pero el que esto suscribe se la ha pasado muy bien, y esto es lo que me importaba. Pasar cerca de hora y media la mar de entretenido. Los título de créditos del inicio dan en el clavo y adecuados con la trama que se va a tratar. Y la colaboración especial de Santiago Segura le da un sabor español al plato, digo al film.
A quién le guste la buena comedia francesa, el señor Reno y los varios toques románticos, merece su visionado.
josep
Did you find this review interesting and/or helpful?