Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Sebas rating:
Adventure. Fantasy. Action Captain Jack Sparrow (Johnny Depp) finds himself on an unexpected journey to the fabled Fountain of Youth when a gorgeous woman from his past (Penelope Cruz) forces him aboard the Queen Anne's Revenge, the ship of the formidable pirate Blackbeard (Ian McShane).
Language of the review:
  • es
May 20, 2011
10 of 18 users found this review helpful
Si vienes buscando una gran película, por favor, cambia de página. Una peli que sólo los fans disfrutarán, y que los no-fans aburrirán. Pero siendo objetivos, la película no está del todo mal, no superará nunca a la primera película, pero mejora con creces las dos anteriores.

Aunque tiene cosas que dejan mucho que desear. Penélope...quitando el hecho de que personalmente me desagrada, no, no se merece compartir pantalla con Jack Sparrow, aunque bueno, no fue tan malo como esperaba. El 3D podría ser mejorable, las escenas selváticas son manchurrones de verde que intentan salir de la pantalla y las espadas que intentan perforarte dan risa.

Pero la peli tiene cosas muy buenas, son las de siempre, pero se agradecen y hacen que te acabe gustando. Estas cosas buenas vienen con nombres propios: Hans Zimmer, Johnny Depp y Geoffrey Rush. Sin ninguna duda lo mejor de la película.
(Mi nota es evidente, aunque lo dicho no incite a buenas puntuaciones, soy fan de este pirata)
Sebas
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
No image