Click here to copy URL
Spain Spain · Mediterrania
Maians rating:
Romance. Drama At 15, Adele (Adèle Exarchopoulos) doesn't question it: a girl goes out with boys. But she has doubts about her sexuality. Her life is turned upside down the night she meets Emma (Léa Seydoux), a young woman with blue hair, who will allow her to discover desire, to assert herself as a woman and as an adult. In front of others, Adele grows, seeks herself, loses herself, finds herself...
Language of the review:
  • es
June 25, 2017
4 of 5 users found this review helpful
Pues sí, el maquillaje (o en este caso, su ausencia) ha sido el factor decisivo a la hora de decidir si aprobaba o suspendía esta película, pues si las actrices protagonistas hubieran salido todo el rato maquilladas al uso, este film para mí no pasaría de un 3 o un 4 como mucho. La interpretación de Adèle es excelente, pero el mundo está lleno de películas flojas con grandes interpretaciones, así que solamente ese factor nunca me ha bastado para aprobar una película, y en este caso la balanza se decanta hacia un 5 porque la enorme abundancia de primeros planos de rostros femeninos sin maquillaje que exhibe esta película no es algo muy habitual en el cine comercial y fue algo peculiar que me agradó ver.
Aparte de esto y de la gran interpretación protagonista antes mencionada, no hay mucho más que alabar en esta obra. Si pienso con el pene, las escenas eróticas son estupendas para hacerse unas pajichuelas y seguramente algún puntito de más le estoy dando por este motivo, porque si no me hubiesen atraído sexualmente las actrices protagonistas, la película me hubiera parecido peor sin duda.

Realmente dice poco en favor de una película tan larguísima que lo mejor de ella sean los primeros planos sin maquillaje, la buena interpretación de la protagonista y unas escenas eróticas muy del gusto de cualquier buen pajero que se precie, aunque cuando te enteras de que usaron vaginas sintéticas para no tener que comerse los bajos de verdad, te entra un poco de bajón. En fin, no somos nada. Adèle (y su chichi) también era mentira.
Maians
Did you find this review interesting and/or helpful?