Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
TV Series. Sci-Fi. Mystery TV Series (2014-2015). 2 Seasons. 26 Episodes. A futuristic thriller about a female astronaut (Halle Berry) trying to reconnect with her family when she returns after a year in outer space. The character's experiences lead to events that ultimately change the course of human history.
Language of the review:
  • es
June 24, 2015
8 of 10 users found this review helpful
Pasable serie de ciencia ficción que parte de la ya clásica premisa sobre una futura relación entre humanos y robots. En éste caso llamados huboides como posibles sustitutos de niños para las parejas no fértiles. Todo ello combinado con el misterio de una astronauta que queda embarazada durante su estancia en solitario en una estación espacial. A medida que pasan los capítulos veremos que ambas traman acaban siendo una.
Halle Berry está muy bien, destacando por encima del resto del reparto.
Pero a mi juicio la serie podía haber sido bastante mejor, para empezar con mayor pulso narrativo, mayor ritmo, mejores actores dando la réplica a Halle Berry y sobretodo sin el ya típico drama familiar en todas las producciones de Spielberg, que es innecesario y dañino para la historia que se pretende contar.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?