Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
TV Series. Comedy. Drama Maniac is the story of Espen, a man in his thirties who is loved by everyone. Every day is a party and there's no limit to what he experiences. We meet Espen in various situations where everything is amazing and whatever happens, Espen knows how to handle it. It is simply too good to be true. Espen has escaped into his own head and where his life is a fantastic fantasy world. In real life he is a patient at the psychiatric ward. What ... [+]
Language of the review:
  • es
October 1, 2016
7 of 7 users found this review helpful
Curioseando en la lista de próximos estrenos de Netflix di con un futuro remake de esta serie nórdica, que dirigirá Fukunaga "True detective" y protagonizará Jonah Hill. Y sinceramente, el listón está alto, no sé si conseguirán superar al original.
Mezcla de humor absurdo y surrealista con tintes de parodia del sobre-explotado cine de superhéroes. Tenemos a un paciente en un psiquiátrico, Espen, y vemos como en su mente la realidad se transforma. Se cree un superhéroe, una especie de Bruce Wayne llamado "Lobo" con su cueva y todo. Y hasta tiene su villano particular, el psiquiatra al que llama "Virus" La llegada al psiquiátrico a trabajar de una nueva médico, hará que su mente la convierta en su enamorada, una especie de "Catwoman"

Fantástico el actor con un personaje entre patético y encantador. Pocos productos han recreado la mente de un loco de una manera tan original y divertida. El choque entre lo que Espen cree estar viviendo en su burbuja mental, y lo que en realidad está sucediendo, conseguirá que te rías. ¿Ejemplo? se cree que el carrito de la limpieza en su "Lobomóvil"
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?