Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Enrique rating:
TV Series. Mystery. Horror TV Series (2012-2013). 2 Seasons. 20 Episodes. Sara (Belén Rueda) is a judge who moves with her daughter (Lucía Guerrero) to the small town of Calenda to try to rebuild her life. A shocking event will make her realize that Calenda is not the peaceful place she thought it was. For their part, many neighbors try to explain what happened by resorting to old legends.
Language of the review:
  • es
April 10, 2012
7 of 13 users found this review helpful
Me ha parecido bastante interesante, porque a pesar de caer en el tópico de chica nueva se muda al pueblo y se enamora del chico raro/interesante (que perfectamente podría ser un hombre lobo; aún no se sabe ) con cierto tufillo a Crepúsculo ( a ver cuando acaba por fin la saga) tiene cierto encanto.
La serie no sólo abarca el asunto amoroso entre la hija de Belén Rueda ( la jueza) y el chico malo del lugar; sino que también ahonda en la extraña desaparición del capitán del cuerpo de policias de Calenda. También destacar el trabajo técnico de la serie, no tiene paisajes como Memorias de África, pero es bastante buena la ambientación del lugar.
El resto esya historia: la excelente actuación de Belén Rueda (digan lo que digan es buena actriz, dentro de lo que hay en el panaroma español), y también el trabajo de los jóvenes actores : Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena García....
En resumidas cuentas, para los tiempos que corren ( y sin restarle calidad al producto) es bastante buena la serie, gracias al misterio e intriga que envuelven el misterioso pueblo de Calenda.
Lo mejor: el lugar en el que han rodado.
Lo peor: la actuación de Fran Perea como parte del cuerpo de policía del pueblo.
Enrique
Did you find this review interesting and/or helpful?