Click here to copy URL
Spain Spain · Fuenlabrada
iCampoFT12 rating:
Romance A girl (Emilia Clarke) in a small town forms an unlikely bond with a recently-paralyzed young man (Sam Claflin) she's taking care of.
Language of the review:
  • es
August 21, 2023
Be the first one to rate this review!
Joba, no sé si es por el momento en el que me ha pillado, si por algún casual he entrado de lleno en la trama y no podía separar mis ojos de la pantalla, o si la historia es tan buena que lo merece. No sé lo que ha pasado, pero me ha encantado, y he llorado como una magdalena.

· Cosas buenas: la fotografía es espectacular, la vestimenta de Lou, que también es magnífica, acompaña bastante para hacer los planos y lo visual más bonito. Emilia Clarke es maravillosa, sus cejas lo son todo. El cast es bastante bueno, todo caras conocidas. Me gusta que no empiece rápido, como suele pasar en este tipo de películas, que se tome su tiempo para presentar a los personajes y desarrollar la trama (si hubiese sido otra película, en 20 min ya lo sabes todo). Tiene muchas frases bonitas y cuotes para recordar (ole ese guion) y no sé qué más contar, que no me ha aburrido en ningún momento, es que me ha parecido preciosa.

· Cosas malas: poco puedo decir aquí, hubo una escena, la de la playa de noche tirando hacia el final, esa no me gustó demasiado, ni las actuaciones ni la fotografía, pero supongo que un mal necesario. No puedo decir muchas cosas malas porque estaba ensimismado con la historia y con las lágrimas en la punta de los ojos, está muy bien esta película.
iCampoFT12
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Adrian Langley
The Universal Language
2011
Sam Green
I Didn't Make It to Love Her (S)
2022
Anna Fernandez de Paco