Click here to copy URL
Spain Spain · Castellón
Mendocino rating:
7.9
144,514
Animation. Adventure. Comedy. Kids By tying thousands of balloon to his home, 78-year-old Carl Fredricksen sets out to fulfill his lifelong dream to see the wilds of South America. Right after lifting off, however, he learns he isn’t alone on his journey, since Russell, a wilderness explorer 70 years his junior, has inadvertently become a stowaway on the trip.
Language of the review:
  • es
August 2, 2009
8 of 13 users found this review helpful
"UP" no ha llegado al nivel de expectativa que llevaba en mente. Me esperaba otro cambio radical cual "WallE" y se ha quedado en un simpre "Cars" o "Buscando a Nemo"... La imposibilidad de decir palabras malsonantes en un película Disney hacen que las conversas del viejo sean algo ridículas: cáspita, corcholis.... Por otra parte los gags empiezan a ser repetitivos y quien ha visto el trailer, ha visto la mitad de ellos. Creo que los primeros 10 minutos de película (+ corto previo), son la mejor parte.

Lo mejor: el principio, la narración de como un niño feliz llega a un pobre anciano infeliz (aquí es cuando los niños de corta edad comienza a perderse y a preguntar en el cine). El corto inicial.

Lo peor: mitad en adelante: los perros adiestrados, unas peleas muy surrealistas, el pajaro loco haciendo el bobo. Y es la segunda vez... los niños gritando en el cine!!!
Mendocino
Did you find this review interesting and/or helpful?