Click here to copy URL
Jurelo del norte rating:
Thriller Seven strangers, each with a secret to bury, meet at Lake Tahoe's El Royale, a rundown hotel with a dark past. Over the course of one fateful night, everyone will have a last shot at redemption... before everything goes to hell.
Language of the review:
  • es
November 25, 2018
19 of 21 users found this review helpful
La película dura casi dos horas y media y ni me enteré; cuando terminó hubiera seguido viéndola enganchado a los personajes protagonistas y a su mundo. Demasiado.

Usa, eso sí, una violencia explícita a lo Tarantino, pero menos gratuíta y enfermiza. Y los magníficos actores consiguen dar vida a unos personajes bien definidos, haciéndolos humanos. Las historias de todos ellos, aunque esquemáticas y un poco tópicas, están muy bien expuestas y resumidas, consiguiendo introducirte en sus vidas. Los inesperados golpes de efecto y la estructura de la narración están al servicio del espectador, no para lucimiento del autor, y eso se nota, o mejor dicho no se nota, solo se disfruta. Y para redondear, la ambientación, la presentación visual, la música y los efectos sonoros, con un estilo de apariencia clásica, son casi perfectos para esta película.

Lo pasé muy bien.
Jurelo del norte
Did you find this review interesting and/or helpful?