Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
parcas rating:
Horror. Sci-Fi Set during an epic zombie outbreak that a mandatory government vaccine failed to stop, “Dead Rising” debuted on the Xbox 360 console in 2006 and has since spawned a video game franchise that has sold more than 6.5 million copies worldwide.
Language of the review:
  • es
February 27, 2018
4 of 4 users found this review helpful
Seré breve:
La película da lo que ofrece, te hace pasar un rato entretenido (a ratos divertido), los personajes sin ser profundos, maduros y oscuros, que parece ser que es lo que está de moda, se presentan con cuatro o cinco datos que dan pie a conocerlos de una manera relativamente rápida y actúan a corde a lo que se supone que tendrían que hacer. Nadie habla de más, como en Talking Dead, hay buenas dosis de acción, un malo que no está tampoco nada mal y un par de giros de guión (que sí que vale, un poco clichés sí que son, pero al menos cumplen).

Yo esta peli la vi en un portatil muy cutre y en unas circunstancias bastante incómodas y aún así, olvidé todo aquello y el rato que duró se me hizo bastante entretenido.

¿Película de 10? Ni de coña, pero te da entretenimiento del bueno dentro del género zombie y es capaz de sacarte de la realidad que te rodea durante los 118 minutos que dura y que por cierto, no se hacen nada largos.

¡Olvida tanta crítica mala y dale una oportunidad un día que no sepas que peli ponerte!
parcas
Did you find this review interesting and/or helpful?