Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
2
Horror. Thriller A hundred miles away from the scene of a grizzly murder in small town American, Jill Johnson (Belle) settles in for a routine night of babysitting. With the children sound asleep and a beautiful home to explore, she locks the door and sets the alarm. But when a series of eerie phone calls from a stranger insists that she "check the children," Jill panics. Fear escalates to terror when she has the calls traced. And what the police find ... [+]
Language of the review:
  • es
July 16, 2006
30 of 50 users found this review helpful
La filmografía de Simon West ya es lo suficientemente digna como para incluirle en la lista de criminales fílmicos del mainstream americano. La última de este elemento se titula "Cuando llama un extraño". Aunque lo de extraño debería sustituirse por pesado. ¡Venga llamar!
No es el único, la cosa es darle la noche a la pobre y monísima Camilla Belle.
Toda la humanidad se ha puesto de acuerdo en llamar a la casa en la misma noche y Camilla debería plantearse cambiar su oficio de niñera por teleoperadora.
¡Qué maestría contestando el teléfono! ¡Qué pose perfecta para un anuncio! ¡Qué conflicto! ¿Lo cojo o no lo cojo? ¿Me cogerá o no me cogerá? ¿Me lamará mi Bobby para volver? ¡Jo, qué dificil es ser la heroína de una peli de terror americana!

El que también debería replantearse cambiar de oficio es Simon West. Que intenta por todos los medios y pretendidamente hacernos creer que todo este artificio de terror efectista puede colar como tensión. Intentar mantener durante casi ochenta minutos una supuesta tensión en un único escenario a base de llamaditas nada obscenas, sustos gatunos, visitas a la despensa y paseitos por una lujosa casa no es cine de terror. O al menos yo no lo conozco como tal.

Todo se reduce a diez minutos donde "Cuando llama un extraño" se confirma como hija ilegitima del último Wes Craven, de su destrucción de mobiliario, correteos y persecuciones varias y sus mil recursos que no sorprenden a nadie.

Bastante mala.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow