Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
2
Action. Comedy. Thriller. Romance Mr. and Mrs. Smith is a sexy, action-packed thrill ride about a bored married couple who discover that they are enemy assassins. John and Jane Smith are an ordinary suburban couple with an ordinary, lifeless suburban marriage. But each of them has a secret -- they are actually both legendary assassins working for competing organizations. When the truth comes out, John and Jane end up in each other's cross-hairs.
Language of the review:
  • es
June 9, 2007
123 of 196 users found this review helpful
[Gilberto Benetton habla]

Queridos hermanos:
Estamos aquí, junto al altar de Dios del mainstream, para que él confirme con su gracia y dólares la voluntad que ustedes tienen de contraer Matrimonio ante el ministro del Box office y esta comunidad cinéfila que la hace presente.
Benetton bendice el ¿amor? conyugal que los consagró un día con el santo Bautismo en las taquillas de medio mundo y puedan cumplir todas las obligaciones del Matrimonio: huir de los paparazzis, cobrar no menos de 20 millones de dólares por papel y formar un equipo de fútbol infantil internacional.

Por lo tanto, ante esta asamblea, les pregunto sobre su intención:

- Sr. y Sra. Smith AKA Brad y Angelina ¿han venido aquí a contraer Matrimonio por su libre y plena voluntad y sin que nada ni nadie los presione (incluyendo: productores, agentes de prensa y contratos multimillonarios)?
- (Brad Pitt): Sí, vengo libremente.

[Se escuchan risas]

- ¿Están dispuestos a ser fieles el uno al otro en el Matrimonio, durante toda la vida o hasta que un jugoso divorcio les separe?
- (Angelina Jolie): Sí, estoy dispuesta.

[Se escuchan risas]

- ¿Están dispuestos a recibir de los productores de Hollywwod, responsables económicamente de sus hijos, los millones necesarios para mantenerlos a cambio de interpretar pésimos papeles de por vida?
- (Brad Pitt) (Angelina Jolie): Sí, estamos dispuestos.


- Brad, ¿aceptas a Angelina como esposa, y prometes serle fiel (si puedes) en las borracheras y en los malos olores, en los desnudos frontales y en la cirrosis, y amarla y respetarla todos los días de tu vida de millonario hasta que el Botox os separe?
- (Brad Pitt): Sí, la acepto.

- Angelina, ¿aceptas a Brad como esposo, y prometes serle fiel (si puedes) en las operaciones de pechos y en las donaciones a ONGs, en los morros y en las colaboraciones con directores independientes, y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida de millonaria hasta que el colágeno de tus labios se quede chuchurrio?
- (Angelina Jolie): Sí, lo acepto.

El Señor del mainstream confirme con su bondad este consentimiento que han manifestado ante los productores y cumpla en ustedes su bendición con una infumable película, refrito de “Cuidado con la familia Blues”, “La guerra de los Rose” y “Mentiras arriesgadas”, de imaginación y neuronas cero, para que millones de espectadores pasen por caja y puedan pagarse su futuro divorcio.

Y lo que los dólares acaban de unir, que nunca lo separe el hombre.

Por Unites Colors of Bennetton. Amén.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow