Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
Sci-Fi It is post-World War III. War is outlawed. In its place, are matches between large Robots called Robot Jox. These matches take place between two large superpowers over disputed territories. The main character Achilles is a pilot in one of the large Robots. The plot revolves around him and a match for the state of Alaska.
Language of the review:
  • es
November 28, 2010
7 of 18 users found this review helpful
Los fans de MechWarrior se quedarán sin nada decente que recordar del desaguisado de Stuart Gordon. Los androides del director de “Re-Animator” se parecen en su versión humana a “Mr. Freedom” de William Klein pero no se trata de una parodia de superhéroes, como la que hizo el director de la memorable “Qui êtes-vous, Polly Maggoo?”, sino de una película de acción y ciencia ficción que va en serio.

Los combates entre robots gigantes y sus pilotos son el nuevo deporte nacional en un mundo post-apocalíptico. Los efectos especiales son por supuesto mediocres. Los de la genial “King Kong contra Godzilla” son mucho mas efectivos y los de un imposible festival de cortos sci-fi de enfermos mentales tendrían más lucidez.

Los protagonistas parecen que juegan a la Wii, los rayos láser se distinguen por colores: rojos o verdes; y el catálogo de frases parece sacado de combates de WWE: «Me las veré contigo. Cara a cara…»
Vamos, lo de siempre: en un plano vemos cómo explosiona el robot-malo-maloso con el malo-maloso en su interior y el otro está a cinco metros…pero no pasa nada y encima ¡¡¡SALE VIVO!!! Como si se tratase de un episodio de “El equipo A” sin Ana Obregón. En fin, sin alicientes y edulcorantes chillones.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?