Click here to copy URL
PolePosition rating:
Horror. Thriller A couple are haunted by a supernatural presence that is unleashed during a college experiment.
Language of the review:
  • es
January 13, 2013
13 of 14 users found this review helpful
Coge la idea de la película Pulse (que tampoco era demasiado brillante), deja el reparto en 2 personajes y añádele 3 en unos pocos minutos de la película, haz unos cortes con unos saltos sorprendentes (tan pronto digo que voy a llamar a la policía como la cámara gira y resulta que ya he llamado y ya han llegado, eso sí, solo se verá el coche) y, sobre todo, no te olvides de un par de planos del culo de Ashley Greene y de sacarla en bragas en otras tantas ocasiones, así como estar constantemente en la película recurriendo a su escote.

El guión se resume en "por favor vámonos de la casa y quédate despierto toda la noche a mi lado que esta casa me aterra" a a los 5 minutos estar tranquilamente sola en esa misma casa viendo vídeos caseros de terror.

Si sexualmente no te atraen las mujeres, en esta película no tendrás absolutamente nada. Si te atraen, búscate el par de mejores planos de Ashley Greene y apaga la TV porque no hay más.
PolePosition
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Wind: A Breath of Heart
2004
Tsuneo Tominaga
Dog Cop 7: The Final Chapter (S)
2021
Caitlin Vanarsdale
Alles voor elkaar
2017
Danny Stolker
The Biggest Flower in the World (S)
2007
Juan Pablo Etcheverry