Click here to copy URL
Spain Spain · Cordoba
Losticus rating:
2
Comedy. Drama Young middle-class Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), a hard-partying, drug addicted New York stockbroker and owner of the company Stratton Oakmont, refuses to cooperate in a massive securities fraud case that involves widespread corruption on Wall Street and in the corporate banking world, including mob infiltration. Based on the autobiography by Jordan Belfort.
Language of the review:
  • es
May 1, 2016
7 of 10 users found this review helpful
Película sin pies ni cabeza, a pesar de lo cual a mucha gente le encantará, y es que hay gente que cree que lo que en esta cinta se relata es La Biblia, que todos en Wall Street son estafadores chorizos amorales, y que el capitalismo por tanto es malo, caca, culo, pedo, pis.

La película, en mi opinión, es una auténtica y enorme mierda indigna de Scorsese, al que admiro por muchísimas otras grandes cintas que tengo en mi altar. De verdad no entiendo qué quería contarnos con esta película absolutamente vacía, intrascendente, inverosimil, estúpida, chabacana y laaaarga como ella sola.

Como burda caricatura de ciertas actitudes sociales todavía tiene un pase, pero como retrato del Wall Street de los 90 ni de coña. Como argumento contra el capitalismo vale lo mismo que valdría "Desmadre a la Americana" como argumento contra la Universidad.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Losticus
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow