Click here to copy URL
John Kramer rating:
2
Comedy. Kids Based on the Gilbreth family's book "Cheaper by the Dozen," which also spawned a 1950 film of the same name. Frank Gilbreth, Sr. was a pioneer in the field of motion study, and was the father of 12 children, who often acted as guinea pigs for his experiments. This version centers on patriarch Thomas Baker (Steve Martin), wife Kate (Bonnie Hunt) and their dozen children. The Bakers live in a small Illinois town where Tom coaches the ... [+]
Language of the review:
  • es
December 29, 2010
1 of 3 users found this review helpful
Eso es lo que nos ofrece ''Doce en casa''. Reconozco que antes de verla me esperaba algo novedoso, original y que al menos me hiciese reír un rato. A medida que iban avanzando los minutos me daba cuenta de que no me iba a ofrecer nada de todo eso.
La película es totalmente absurda. Pasando por alto el detalle de los 12 hijos todas las escenas o situaciones que vemos llegan a desquiciarte y por más que le busques la lógica no aparece. Por otro lado para tratarse de una comedia deja muchísimo que desear. ¿Dónde están las risas? Porque personalmente no me ha hecho gracia ni en una sola ocasión. Lamentable.
Del apartado interpretativo no merece el tiempo ni el esfuerzo que lleva. Que a nadie engañe ver caras conocidas como Steve Martin, Hilary Duff o Tom Welling, porque ninguno salva este bodrio de la quema.
Supongo que a estas alturas a nadie le quedará ninguna duda de que la película es mala y que no tiene lado cómico de principio a fin. Si le pongo un 2 y no el 1 es simplemente porque se me ocurren otras que pueden llegar a ser peores, sino está claro que se lo llevaba.

Lo mejor: Lo guapa que está Hilary Duff.
Lo peor: Absolutamente todo lo demás.

PD: Lo único que merece la pena es poder ver en pantalla a Hilary Duff. Qué guapa es esa chica.

* Mala con ganas *
John Kramer
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow