Click here to copy URL
Juggernaut rating:
3
Horror. Action. Thriller A marine biologist, a dolphin trainer, a research scientist, and a local sheriff try to hunt down a large sea monster, a shark/octopus hybrid, that is devouring swimmers and fishermen off a south Florida coast.
Language of the review:
  • es
June 7, 2010
6 of 7 users found this review helpful
He aquí un auténtico exploit a la italiana de “Tiburón” (Spielberg,1975) en toda regla.
Si señor, con sus santas narices se plantaron a hacer una seudo copia, con un puñado de liras y poca, poca imaginación…Y claro, el resultado es el que es…algo cutre, mucho, pero que tiene en el fondo su encanto, la verdad.
Una simple historia sobre un híbrido marino, que ha sido manipulado genéticamente y que se vuelve asesino…como no…y si a ello le sumamos la arquetípica historia amorosa y su consabida conspiración científico-militar, ya tenemos el trabajo terminado. Listo para rodar, con apenas medios, efectos especiales nulos, con un bichejo de plástico de risa y con actores americanos sacados de vaya usted a saber ...como es el caso del protagonista Michael Sopkiw, que hizo alguna otra película italiana, también en plan copia, como 2019: Tras la caída de Nueva York a los ordenes de un director clásico en series Z italianas, como es Sergio Martino (Caimán, 1979). Del resto ni hablamos….alguno salio en algún spaghetti-western y poco más. Su director Lamberto Bava, con una larga filmografía en cine de terror (Demons,1985), es lo único destacable en la parte de artística del film, que además es hijo del famoso director italiano Mario Bava que nos dejo esa joya del sci-fi que es Terror en el espacio (1965).
Y del resto del film poco que decir, banda sonora mediocre y montaje insulso…pero lo dicho, aunque se que figura en alguna lista oficiosa de las cien peores películas de la historia, sinceramente, el que la incluyó no ha visto todas las que se pueden incluir en semejante lista, ya que está en concreto, no se lo merece. Eso sí, por los pelos.
Juggernaut
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow