Click here to copy URL
Spain Spain · Pontevedra
Antonio74 rating:
Comedy. Fantasy Two unpopular teenagers, Gary and Wyatt, fail at all attempts to be accepted by their peers. Thier desperation to be liked leads them to "create" a woman via their computer. Their living and breathing creation is a gorgeous woman, Lisa, who's purpose is to boost their confidence level by putting them into situations which require Gary and Wyatt to act like men. On their road to become accepted they encounter many hilarious obstacles ... [+]
Language of the review:
  • es
December 5, 2013
1 of 2 users found this review helpful
En su día a esta película le habría dado un 7. Recuerdo que la vi en la televisión como adolescente y que me impresionó mucho. Todavía recuerdo la trama. No la volví a ver desde entonces y supongo que hoy en día los efectos especiales y la historia están totalmente anticuados, por lo que prefiero quedarme con el buen recuerdo antes que volver a verla otra vez.

Hay que reconocer que tiene mérito hacer una película así en 1985, la época cuando el PC apenas existía y todavía reinaban los monitores monocromo. Hoy, con el 3D, la idea de entonces no parecerá nada espectacular, pero eso es aún más motivo para reconocer la visión futurista de quienes apostaron entonces por hacer esta película, por lo cual mantengo como valoración ese 7 de entonces.

Ahora solo falta ver si en otros 30 años se hace del todo realidad :-)
Antonio74
Did you find this review interesting and/or helpful?