Click here to copy URL
Spain Spain · a coruña
Esmiz rating:
Horror. Fantasy After being sent to the electric chair, a serial killer uses electricity to come back from the dead and carry out his vengeance on the football player who turned him in to the police.
Language of the review:
  • es
February 20, 2009
3 of 6 users found this review helpful
M. aum. de garrafa. Dícese del recipiente de vidrio o barro cocido, de cuello corto, a veces protegido por un revestimiento.

El licor adulterado, de garrafón o de garrafa, hace referencia a la adulteración que, de forma intencionada o natural, sufren las bebidas espirituosas convirtiéndolas en nocivas para el consumo.

Habitualmente son distribuidas en pubs, discotecas o establecimientos no autorizados por las autoridades sanitarias!!??

Si amigos de la curda barata y las películas nocivas, estas son las acepciones que se tienen habitualmente del mal hallado "garrafón", esa deliciosa libación que como esta película nos induce a estados alterados de inicio alegre y triste final. Los ácidos usados a tal efecto sugieren diversas flipadas de asesinos eléctricos a ritmo de trash metal del que hace afición y pases de antología visual dignos de ser vomitados urgentemente. Aunque siendo sincero la parte del lago a mi me ha gustado estéticamente, como parte no integrante de un posible y futuro grindhouse para frikis de manual estaría cojonuda.

Pero no podemos llevarnos a engaño, pues esto no deja de ser garrafa de la buena, de la servida en vaso de plástico caliente en un dos piedras definitivo, que para nada es espirituosa y si alegre y después triste.

Aunque me quede el consuelo de escuchar el glorioso No More Mr Nice Guy de Megadeth, mezclado con malos ingredientes y de que mas buena estaba la película cuantos mas cubatas bajaba, esto no es mas que un jodido cacharro de garrafón!!
Esmiz
Did you find this review interesting and/or helpful?