Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
TV Series. Thriller. Drama. Comedy TV Series (2014). 10 Episodes. In 2006, a drifter named Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) arrives in Bemidji, Minnesota and influences the population with his malice and violence, including put-upon insurance salesman Lester Nygaard (Martin Freeman).
Language of the review:
  • es
March 29, 2015
9 of 11 users found this review helpful
No he podido evitar sentir el recuerdo de una de las mejores series, si no la mejor, cuando he visto "Fargo". Y pese a que aparece Saul Goodman (actor, que no personaje) el motivo es que nos plantean una historia que destila esa realidad paralela en la que vivimos pero que solo la puedes creer cuando aparece en los periódicos.

Buen ritmo, con golpes de efecto a medio capítulo se suman a un reparto excelente. Billy y Martin son las estrellas pero me ha sorprendido descubrir a Allison (la poli gordita) que se marca una de las interpretaciones más creíbles de los últimos tiempos.

Lo único negativo es la falta de originalidad en los personajes. El perdedor que se viene arriba, el malo carismático, los policías de pueblo subnormales...
A eso sumar que la ,repetida en cada capítulo, frase de basado en hechos reales resulta algo cargante como inverosímil o ridículo en determinados momentos.

No obstante es una gran serie que encontrará su lugar entre las mejores donde el humor negro y las frases filosóficas para amenazar se convierten en una mezcla que no te dejará helado.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?