Click here to copy URL
Spain Spain · The Twilight Zone
Jackie Daytona rating:
Mystery. Fantasy A hung-over couple awaken to find themselves not only in a strange house, but in a deserted town, where nothing is as it should be.
Language of the review:
  • es
March 15, 2019
3 of 3 users found this review helpful
Después de una noche de fiesta, un matrimonio despierta en casa extraña. Cuando salen al exterior descubren que se encuentran en un pueblo deshabitado. Poco a poco empiezan a percibir que allí nada es lo que parece.

Despertares amargos ha habido muchos, desde Gregorio Sansa, que amaneció convertido en un horrible insecto, hasta yo mismo el último sábado. El guion recicla temas de episodios anteriores (se podría aventurar de dónde procede cada idea*), y le sale muy bien, pues el capítulo acumula tensión, entretiene y consigue escenas espeluznantes. Seguramente sea la mejor entrega del último tramo de la temporada, donde además se muestran todas las señas de identidad de “La dimensión desconocida”: planteamiento sorprendente, nudo centrado en las reacciones de los personajes, desenlace con un twist ending que desvela todo el misterio… y una moraleja no por obvia menos cierta: “si bebes no conduzcas”. La realidad te golpea cuando abusas del alcohol.
Jackie Daytona
Did you find this review interesting and/or helpful?